Centenario

Libro y Museo del Centenario

A todos los Hinchas y Socios Velezanos estamos convocando desde la Comisión del Centenario a realizar donaciones de material el cual tengan en su poder para sumar al trabajo que está realizando esta Comisión con respecto al Libro del Centenario y también el Museo. Para ponerse en contacto con nosotros enviar un email a [email protected] e inmeditamentenos comunicaremos con Ustedes.

A todos los Hinchas y Socios Velezanos estamos convocando desde la Comisión del Centenario a realizar donaciones de material el cual tengan en su poder para sumar al trabajo que está realizando esta Comisión con respecto al Libro del Centenario y también el Museo.

El material recepcionado será entregado por esta Comisión con Libro Diario de Ingreso y resguardado bajo la necesidad de preservar los bienes materiales que integran nuestro acervo histórico.

Nuestro principal argumento es cumplir con las funciones que se desprenden de esta tarea:

Reunir, Preservar y Custodiar la documentación escrita, fílmica, videografía, sónica y bibliográfica que registre el acontecer del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Se utilizara el sistema de procedimientos que permitan nuevos datos, seleccionarlos, clasificarlos, ordenarlos y describirlos en las correspondientes base de datos para facilitar su conservación, como asimismo el acceso de los investigadores futuros.

La función específica de esta actividad de la Comisión del Centenario es preparar el producido de las investigaciones y estudios del material recibido como paso previo a la edición bibliográfica y museo.

Nuestra tarea consiste en evaluar y registrar los bienes históricos, artísticos y culturales que componen el patrimonio del Club Atlético Vélez Sarsfield para su adecuada protección y valoración. Para ponerse en contacto con nosotros enviar un email a [email protected]  e inmeditamentenos comunicaremos con Ustedes.

Comisión del Centenario
C. A. Vélez Sarsfield