Centenario

La Ciudad se sumó al festejo

Desde la mañana del lunes 28 de diciembre hasta el lunes 4 de enero, las calles de Buenos Aires se vistieron de Vélez, para aguardar y comenzar a celebrar esta llegada de los primeros 100 años de vida de la institución. Sin dudas, el acontecimiento más importante de la historia después del propio nacimiento. Vélez es una grandeza íntegra y forjada durante cada uno de los 36.500 días de su exitosa e indiscutible trayectoria.

El afiche con el estadio José Amalfitani de fondo.

Desde la mañana del lunes 28 de diciembre hasta el lunes 4 de enero, las calles de Buenos Aires se vistieron de Vélez, para aguardar y comenzar a celebrar esta llegada de los primeros 100 años de vida de la institución. Sin dudas, el acontecimiento más importante de la historia después del propio nacimiento.

 

El objetivo de esta campaña es poder transmitir emociones, reflejar la historia, mostrar el presente y vislumbrar el gran futuro de esta institución. Por ello, sus enunciados son de múltiples direcciones, pero unívocos en su sentido. La ventaja más sólida de esta propuesta es tener la felicidad de demostrar con seguridad que todo lo que se enuncia es cierto.


La comunicación en vía pública incluye 15 motivos. Bajo el lema "100 años de un gran Vélez" como cierre de cada pieza.  Cada motivo ilustra aquello que Vélez Sarfield ofrece a su universo: desde su gloria, sus ídolos, su gente, sus instalaciones, su rol deportivo, su compromiso educativo, su verdadera grandeza. Grandeza que camina por sus pasillos o que estudia en sus aulas;  es la misma que brilla en sus vitrinas y la que nos muestra su pasado. Una grandeza perseguida, trabajada, sufrida y lograda. Muy lejos está de ser una grandeza atribuída por alguna circunstancia en particular de su historia. Esta grandeza es tangible.


Vélez es una grandeza íntegra y forjada durante cada uno de los 36.500 días de su exitosa e indiscutible trayectoria


Una grandeza multifacética, real, presente e incomparable.


La creatividad persigue una estrategia, que sirve como hilo conductor de una campaña que será parte de la rica historia de Vélez Sarsfield. Que servirá para posicionar o reforzar el posicionamiento ya logrado de este gran Club, considerado ejemplo por propios y ajenos. Estamos frente a la historia, tenemos la oportunidad de presenciarla, vivirla, contarla, memorarla, disfrutarla.  

 

De eso se trata Vélez Sarsfield, de disfrutar cada día de amor a esta inmensa institución.


Creatividad, arte, Coordinación y producción: Departamento de Marketing junto a Doble Comunicación SRL.

15 IMÁGENES

Afiches Centenario

Afiches Centenario

El Sitio Oficial te muestra las imágenes de los afiches con motivo del centenario de la institución que desde este lunes 28 de diciembre adornarán las calles de la Capital Federal.