Centenario

¿Todavía no tenés tu lugar?

El Sábado 28 de noviembre se realizará el lanzamiento del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el estacionamiento Cubierto del Estadio José Amalfitani y vos no podés faltar. El festejo tendrá por objetivo comenzar las celebraciones de la Institución que cumplirá un siglo de vida el próximo primero de enero de 2010 y tu lugar en la gran fiesta te espera.

El Sábado 28 de noviembre se realizará el lanzamiento del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el estacionamiento Cubierto del Estadio José Amalfitani.

El festejo tendrá por objetivo comenzar las celebraciones de la Institución que cumplirá un siglo de vida el próximo primero de enero de 2010.

Este evento es solo uno más de los que ya se están desarrollando y seguirán hasta fines del 2010, previéndose otros multitudinarios.

La organización del evento estará a cargo de profesionales del entretenimiento y contará con shows musicales de gran nivel, el mejor catering, premios, sorpresas, sorteos, celebrities, recuerdos y todo el color de lo que será e 2010 para nuestra entidad.

Las entradas a un costo de $150 están a disposición en la caja central y polideportivo, subcomisiones, vitalicios, y todas las agrupaciones, previéndose el pago en 3 cuotas con tarjetas de crédito. ¿Todavía no tenés tu lugar?, apurate.

Comisión del Centenario