Centenario

Respuesta de la Comision del Centenario

La Comisión del Centenario está trabajando en un pleno total con referencia a los Festejos de los 100 Años , por tal motivo desde su Presidente de Comision de Centenario Don Ricardo Petracca y la totalidad de la Comisión respondio con carta a la PROPUESTA DE ESPECTACULO DE APERTURA CENTENARIO FORTINERO del Sr. Carlos Dalé. Además el Sr. Dalé dias atras realizó una publicacion empresaria paga en el "Diario Clarin", lo cual está Comision del centenario está evaluando una nueva respuesta.

CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD

COMISION DEL CENTENARIO

 

                                                                                                 Buenos Aires, agosto 26 de 2009

 

Señor

CARLOS DALE

www.centenariofortinero.org.ar

Presente

 

Señor Socio del C.A.V.S.:

 

En mi carácter de presidente de la Comisión del Centenario del C.A.V.S., me permito acusar recibo de su PROPUESTA DE ESPECTACULO DE APERTURA CENTENARIO FORTINERO, que ha tenido a bien hacerme llegar, pero que a su vez, Ud. ha publicado en su página, dando de esa manera, un carácter público, que, a la recíproca, me obliga a mi a darle el mismo carácter de difusión en los medios que considere conveniente, a fin de que mi respuesta, llegue a conocimiento de la mayor cantidad posible de asociados y simpatizantes de nuestro querido Vélez Sarsfield.

 

Usted propone realizar un evento con una fuerte exposición como fundamento para la celebración del centenario del Club, explayándose largamente que cuenta con un equipo de expertos en comunicaciones institucionales, etc., etc.

 

Su ofrecimiento me llama a formularme y a hacerle llegar las siguientes reflexiones:

 

Porqué no aceptó Ud. el generoso ofrecimiento que oportunamente le ofreció en pleno la Comisión del Centenario que tengo el honor de presidir, en un almuerzo realizado en las instalaciones del Club, para que integrara la referida Comisión institucional.

 

Otra llamativa circunstancia que nos llamó poderosamente la atención, ha sido que al día siguiente, con motivo de jugar nuestro primer equipo como local, RECIBIMOS COMO RESPUESTA SUYA la presencia de vistosas promotoras en los principales ingresos del estadio, folletos y CD promocionando sus ideas y objetivos.

 

Podría seguir efectuando reflexiones y consideraciones diversas que servirían a los socios de prueba fehaciente para juzgar, las posiciones éticas de esta comisión y las intenciones individualistas de su parte en esta evidente circunstancia.

 

Como consecuencia de esto último, quiero sintetizar mi posición, que es compartida por los miembros de toda la Comisión del Centenario y que terminantemente le expresamos a Ud., que nos sentimos muy altamente capacitados para concretar un magno festejo del Centenario, porque nosotros tenemos el Estadio, el incondicional apoyo de la Comisión Directiva del Club, a Adrián Otero y a Obi De Biase, que forman parte de la Comisión del Centenario y que unidos al talento y a la pasión que tenemos por Vélez, nos hace harto capaces para realizar LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO MAS MARAVILLOSOS QUE SE PUEDAN IMAGINAR.

 

Saludo a Ud. con mi mayor consideración,

 

Ricardo Petracca.