Centenario

Ahora vos dejá tu marca

La Comisión del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield convoca a participar a todos los socios y simpatizantes del concurso libre y gratuito para la elaboración del logotipo alegórico del Centenario del CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD. El objetivo de esta iniciativa es involucrar a todo el público velezano en la creación de la identidad visual que represente a Vélez Sarsfield en sus 100 años de existencia.

El importante concurso donde vos podés dejar tu marca.

CONCURSO PARA CREAR EL LOGOTIPO DEL CENTENARIO

 

La Comisión del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield  convoca a participar a todos los socios y simpatizantes del concurso libre y gratuito para la elaboración del logotipo alegórico del Centenario del CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD.

 

El objetivo de esta iniciativa es involucrar a todo el público velezano en la creación de la identidad visual que represente a Vélez Sarsfield en sus 100 años de existencia. Este logotipo representará al CAVS en todas las manifestaciones comunicacionales que éste realice por su centenario.

 

Las bases y condiciones completas del concurso se podrán retirar hasta el 31 de julio del corriente año, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 20.00 en la sede del Club (Hall Central ? Atención a Socios) o descargar del Sitio Oficial  www.velezsarsfield.com.ar/100

 

Quien resulte ganador, aparte de quedar en la historia de la institución, gozará de importantes beneficios y será acreedor de distintos premios.

 

Si escribir la historia no es para cualquiera, crearla menos.  Los invitamos a participar. La cuenta regresiva ya comenzó?

 

Comisión del Centenario.