Centenario

Se presenta la comisión

En el día de la fecha, previo al encuentro con Boca Juniors, se llevó a cabo una nueva presentación oficial de la Comisión Directiva del Centenario, presidida por el señor Ricardo Petracca. La misma, esta vez, fue dirigida a los medios Nacionales, en la sala de conferencias de nuestro club, ubicada en el 3° piso de la sede.

Contando con la información necesaria todos nuestros medios partidarios, a partir del día 21 de mayo, solo restaba que los diferentes medios de nuestro país pudieran ser informados de dicha Comisión. Que comprendieran su funcionamiento y escucharan algunos de los proyectos a realizar.

 

La conferencia dio comienzo con la palabra de Julio Baldomar Dianti, Vicepresidente Segundo del club, quien presentó a esta nueva Comisión del Centenario, destacando el orgullo que representa que quien este al mando de la misma sea nada mas y nada menos que Ricardo Petracca. Luego, su presidente, fue quien agradeció a los presentes por su asistencia. Habló de la conformación de este grupo, de la relación que hay entre ellos y adelantó alguno de los 67 puntos que se piensan llevar a cabo desde hoy hasta el día de nuestro Centenario.

 

Se presentaron interrogantes por parte de los periodistas, los cuales uno a uno fueron contestados por los integrantes de dicha Comisión.

 

Estando al tanto medios partidarios de Vélez y medios Nacionales, solo resta seguir trabajando por este gran sueño, contando con el apoyo y la difusión de todos ellos.

 

Florencia Lima.