Boxeo

Pelea en Inglaterra

El actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Kell Brook expondrá su cinturón frente al argentino Diego ?La Joya? Cháves el próximo 24 de octubre en el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra. El invicto Kell Brook marca un récord de (35-0 con 24 nocauts), mientras Cháves marca (23-2-1 con 19 nocauts).

El actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Kell Brook expondrá su cinturón frente al argentino Diego “La Joya” Cháves el próximo 24 de octubre en el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra. El invicto Kell Brook marca un récord de (35-0 con 24 nocauts), mientras Cháves marca (23-2-1 con 19 nocauts).

El argentino Chávez en sus últimos enfrentamientos se ha enfrentado a púgiles de renombre como Keitch Thurman con el que perdió, frente a Brandon Ríos en donde fue descalificado y en su último combate frente a Timothy Bradley el cual se saldó con empate.

Chávez tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad de ser campeón mundial, recordamos que el argentino fue campeón mundial interino de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pero hay que resaltar que este título es de los denominados “Lata”, es un título que apenas tiene prestigio y equivaldría a un cinturón Plata del CMB, por suerte en este peso la AMB por el momento no tiene Súper Campeón por que de ser así este título engañoso sería el tercero en importancia de la Asociación en el mismo peso.

(info:soloboxeo.com)