Básquet Masculino

Intratables

Vélez superó a Arquitectura por 54 a 52 en un duelo disputado en el Estadio Víctor Barba y correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Metropolitano 2018.

Por Carolina Protolongo

Con un equipo conformado por 3 jugadores de Primera, 3 del Sub 21 y el resto juveniles y cadetes, el Fortín lidera su grupo y sigue conservando el invicto. Esta vez, cerró el ajustado marcador por apenas un doble de diferencia. El entrenador Horacio Beigier, mientras cosecha éxitos, sigue probando variantes de cara a los próximos compromisos.

En breve arranca la Liga Metropolitana, en la que Vélez defenderá los colores con la Primera División; en tanto que en el Torneo de Capital, se presentará con los juveniles. Frente a Club Arquitectura, el técnico armó un mix para dotar de experiencia a los jugadores y empezar a consolidar las estructuras de equipos.

El viernes 11 de mayo desde las 21:30, los dirigidos por Beigier se medirán con su clásico rival, Ferro, en el Víctor Barba.

Síntesis:

Vélez: Ruibal Agustín (10) – Palazzo Santiago (4) – Méndez Juan (10) – Perrone Fabricio (3) – Baracchini Joaquín – Di Muro Gastón (C) (10) – Cúbito Nahuel (3) – Marolla Francisco (3) – Olivo Matías – Galmarini Federico (4) – Ortíz Joaquín (7) y Charles Juan. 

DT: Horacio Beigier. AT: Marco Ariel.

Parciales: 16-12, 13-15, 15-8 y 10-17.