Básquet Masculino

Sanción al Básquet

Luego de los incidentes en el partido entre Vélez y Ferro, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal, el Tribunal de Disciplina dictaminó las sanciones a la institución de Liniers. De acuerdo al boletín publicado en la página del Torneo Federal, Vélez sufrió la quita de puntos ante Ferro (ganaba 40-35 a falta de 1'24" para el final del segundo cuarto). Pero además, se lo inhabilitará institucionalmente por cinco fechas; es decir que perderá un punto por cada partido jugado hasta que dure la sanción.

Luego de los incidentes en el partido entre Vélez y Ferro, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal, el Tribunal de Disciplina dictaminó las sanciones a la institución de Liniers.

De acuerdo al boletín publicado en la página del Torneo Federal, Vélez sufrió la quita de puntos ante Ferro (ganaba 40-35 a falta de 1'24" para el final del segundo cuarto). Pero además, se lo inhabilitará institucionalmente por cinco fechas; es decir que perderá un punto por cada partido jugado hasta que dure la sanción (Si gana sumará 1 en lugar de 2 y si pierde no sumará el punto de presentación).

Por otra parte, también se le suma una multa económica y se le restringirá el ingreso al Víctor Barba al público velezano por las próximas 10 fechas. Por lo que los partidos en Liniers se jugarían solamente con hinchas visitantes.

Esta sanción golpea duro a Vélez, que de esta manera deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso.

*La nota completa
http://www.torneofederal.com.ar/noticia_ficha.php?id=4208