Básquet Femenino

Caer de pie

En el segundo juego de la serie de los Playoff, Vélez cayó ante Quimsa por 56-53, en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero y quedó eliminado de la primera parte de la Liga Femenina 2018.

Durante la noche del sábado, se cerró el segundo juego de la serie, en el que las dirigidas por Gonzalo Gómez quedaron fuera de la competencia en un apretado desenlace ante Quimsa. La máxima anotadora del Fortín fue Alejandra Alonso con 12 puntos. Recordemos que en el primer partido, jugado en el Estadio Víctor Barba, Vélez había perdido por 49-54 y el triunfo era imprescindible para forzar un desempate.

Superada la primera etapa del Torneo, las chicas deberán afrontar la segunda edición de la Liga Femenina que se jugará el sábado 26 de mayo, mientras que su fase regular finalizará, el lunes 9 de julio. Luego se disputarán los Playoffs correspondientes que se definirán, a principios de agosto.

Síntesis:

Vélez:
Amaiquén Siciliano (8) - Malena Velasco Sosa (10) - Alejandra Alonso (12) - Emilia García León (8) - Brenda Fontana (12) - Chiara De Virgilio - Micaela González (3) - Valentina Silva y Florencia Galbán. DT: Gonzalo Gómez.

Parciales: 13-12, 19-11, 7-22 y 17-8.