Básquet Femenino

Orgullo Nacional

La Selección Argentina de Básquet femenino consiguió el Subcampeonato Sudamericano en una nueva edición disputada en Santiago de Chile. Integraron el plantel subcampeón las siguientes jugadoras formadas en Vélez Sarsfield: Marina Cava, Florencia Fernández, Paula Gatti, Sandra Pavón y Paula Reggiardo. Desde este medio felicitamos a nuestras representantes por su estupendo rendimiento en la cita sudamericana.

Paula Reggiardo, Marina Cava y Sandra Pavón, las representantes velezanas en la Selección.

La Selección Argentina de Básquet femenino consiguió el Subcampeonato Sudamericano en una nueva edición disputada en Santiago de Chile.

 

El combinado nacional superó a Paraguay por 97 a 69 contando con una gran tarea goleadora de las velezanas Florencia Fernández y Marina Cava autoras de 20 puntos cada una. Tras esta victoria Argentina derrotó al conjunto local por 82 a 75, y en semifinales dio cuenta de Colombia por un ajustado 83 a 74.

 

En el encuentro final la escuadra albiceleste cayo ante su par brasileño por 98 a 64, pese a realizar un gran desempeño en la primera mitad ya que se fueron al descanso con una ventaja de 42 a 40. La goleadora del juego fue el ala pívot Paula Reggiardo.

 

El equipo nacional logró con esta ubicación, clasificarse a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Guadalajara en el 2011.

 

Integraron el plantel subcampeón las siguientes jugadoras formadas en Vélez Sarsfield: Marina Cava, Florencia Fernández, Paula Gatti, Sandra Pavón y Paula Reggiardo.

 

Desde este medio felicitamos a nuestras representantes por su estupendo rendimiento en la cita sudamericana.