Básquet

Resultados de las tiras

El Sitio Oficial te acerca los resultados de los encuentros disputados de las tiras en las ramas femeninas y masculinas del Básquet del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Básquet Femenino

Jornada perfecta para las chicas del básquet

Las divisiones formativas del básquet femenino de Vélez fueron locales este domingo ante S.I.T.A.S. por la décima fecha del campeonato. Las fortineras no tuvieron inconvenientes en la jornada y  superaron con triunfos todos los encuentros. Los resultados fueron los siguientes:

-Mini:                   Vélez 45-24 S.I.T.A.S.

-Sub 13:               Vélez 60-12  S.I.T.A.S.

-Sub 15:               Vélez 60-33 S.I.T.A.S.

-Sub17:                Vélez 63-46  S.I.T.A.S.

-Sub19:                Vélez 66-24 S.I.T.A.S.

El próximo domingo no habrá fecha debido al fin de semana largo, y la actividad se retomará el domingo 26 en la visita a Club José Hernández.


Básquet Masculino Tira A: Vélez – Arquitectura

Chiquitos, pero poderosos

La Sub 13 de Vélez recibió el sábado pasado al Club Arquitectura por lo que fue la undécima fecha del Torneo Flex-Tira A. Fue un partido muy parejo, pero los velezanos supieron sacarlo adelante y sellaron la victoria en el final. El resultado fue el siguiente:

-Sub 13:               Vélez 54-53 Arquitectura

Los encuentros de las demás divisiones fueron suspendidos debido a que el entrenador visitante forma parte de la selección argentina de básquet femenino.

El próximo sábado no habrá partidos a causa del fin de semana largo, por ende la próxima fecha se dará el sábado 25 de junio visitando a Crovara.


Básquet Masculino Tira B: Vélez – Estudiantil Porteño

Tarde no tan positiva para El Fortín

Las divisiones formativas del básquet masculino se enfrentaron el domingo pasado al club Estudiantil Porteño, en condición de local, en lo que fue la décima fecha del Torneo Flex-Tira B. No fue una gran jornada para los de Liniers que cayeron en los tres encuentros que se disputaron. A continuación, los resultados:

- Sub 15:              Vélez 64-67 Estudiantil Porteño

-Sub 17:               Vélez 55-80 Estudiantil Porteño

-Sub 19:               Vélez 63-72 Estudiantil Porteño

Martín Filippi y Facundo Maccarrone - IPEC VELEZ