Fútbol Amateur

Sub 15 y Sub 17: Presencia Fortinera

Las Selecciones Sub 17 y Sub 15 comenzaron una nueva semana de trabajo y en sus filas nuevamente vuelven a decir presente cinco jugadores de Vélez.

Diego Iapura lleva el balón. El zurdo hace su estreno con la Selección Sub 15.

Cada vez falta menos para sus grandes compromiso. Tanto el representativo Sub 17 como el Sub 15 se preparan de cara a lo que será el Mundial de Brasil (del 26 de octubre al 17 de noviembre) y el Sudamericano de Bolivia (en el mes de noviembre), respectivamente. 

Pablo Aimar, entrenador de la Sub 17, citó 21 nombres y entre ellos está Lautaro Cano, lateral izquierdo de la Sexta División. Tras quedarse afuera del Sudamericano que se jugó en Perú a causa de una lesión, el zurdo volvió a ser considerado y cumplió con creces en el Valentin Grantkin Memorial  que obtuvo Argentina en Rusia, durante el mes de junio. 

Mientras que por el lado del Sub 15, a cargo de Alejandro Saggese, 25 nombres concurrieron el lunes al predio de la AFA en Ezeiza y cuatro petenecen a la Octava División. A Mateo Seaoane (volante), Julián Fernández (enganche) y Santiago Castro (delantero) que venían entrenado desde comienzos de año, la semana pasada se sumó Diego Iapura -lateral por izquierda- quien fue convocado por primera vez. La cita continental será en Bolivia y nadie quiere perdérsela.

Las prácticas en el Predio Julio Humberto Grondona se extenderán hasta el miércoles y luego los juveniles retornarán a sus clubes para preparar la fecha del próximo sábado que en el caso de Vélez será ante Defensa y Justicia.