Fútbol Amateur

Sub 16: Suman rodaje

La Selección Argentina Sub 16 se trasladó a la ciudad santafesina de Carcarañá para disputar una serie de amistosos. En la noche del martes, los dos representantes de Vélez, Isaías Andrada y Elías Cabrera, sumaron minutos y continúan rindiendo de gran forma en el conjunto albiceleste.

Andrada y Cabrera, representantes de Vélez en la Sub 16 nacional.
Por Diego Guitian

Luego de obtener el Torneo de Desarrollo disputado en Portugal, el pasado mes de febrero, el representativo Sub 16 continúa buscando su mejor rendimiento. Este martes se trasladaron a la ciudad de Carcarañá para disputar tres amistosos ante un combinado de aquella localidad santafesina y otro de la Liga Cañadense.

Isaías Andrada y Elías Cabrera, lateral derecho y enganche de la Séptima División de Vélez, disputaron el segundo amistoso. Ambos completaron 50 minutos en cancha (dos tiempos de 25´) y en el abultado resultado conseguido por el conjunto nacional, "Cucu" Cabrera marcó uno de los goles.

Retornados a sus hogares a primera hora de hoy, los jugadores se pondrán a disposición de la categoría 2003 fortinera que el sábado hará su estreno en la Superliga Juvenil, cuando debuten ante Argentinos Juniors.