Fútbol Amateur

La cantera que siempre produce

La obtención del primer puesto en la Tabla General del segundo semestre, merecía una distinción en casa. La tarde en el José Amalfitani se prestó para aplaudir a los seis planteles del Fútbol Juvenil y sus formadores luego de un fantástico 2018.

Los pibes y sus formadores, presentes en el reconocimiento que se les hizo en el Estadio.

La fábrica y su producción continua. Calidad y cantidad de jugadores formados en casa nunca faltan en la vida futbolística de Vélez Sarsfield. Y este año volvió a quedar demostrado. No solo por los debuts en la máxima categoría que promovió Gabriel Heinze, sino también por la exquisita materia primera que abajo se está formado de la mano de un gran plantel de profesionales, con el Coordinador Sebastián Pait a la cabeza y más atrás, con los jugadores que entrega el Fútbol Infantil que coordina Hernán Cabrera.

Tras quedarse con el primer puesto de la Tabla General de la Superliga Juvenil, donde dos Divisiones (Sexta y Octava) se clasificaron finalistas, otras quedaron segundas y terceras en su zona (Quinta y Novena, que también coronó el último fin de semana en Córdoba en un Torneo Internacional); ayer todos fueron distinguidos en el Estadio José Amalfitani: Los seis planteles (de Cuarta a Novena), junto a sus Directores Técnicos, Profes, Entrenadores de Arqueros, Cuerpo MédicoColaboradores y directivos del Fútbol Amateur. Los jugadores se pasearon por el verde césped mirando las tribunas y deseando alguna vez, pisarlo como profesionales. Jugando como lo vienen haciendo, no será una quimera.

Inferiores.