Fútbol Amateur

Juveniles: Convocados a la Selección

Dos jugadores de la cantera fortinera deberán presentarse la próxima semana en el predio de la AFA en Ezeiza. Ellos son Matías Soule, volante/enganche de la Octava División, quien se sumará a la Selección Sub 17; y Mateo Seoane, mediocampista de la Novena para formar las filas del representativo Sub 15.

No es la primera vez que ambos jugadores vestirán la celeste y blanca. Soule supo formar parte el año pasado de la Preselección Sub 15 que disputó un amistoso en Catamarca, mientras que Seoane formó parte de la Selección Sub 13 y este año de la Sub 15.

Cabe destacar que la Selección Sub 17 es dirigida por Diego Placente y tendrá entre sus filas al autor del gol del último domingo, con el que la Octava se consagró campeona de la Superliga Juvenil tras vencer 1-0 a San Lorenzo.

Asimismo, Seoane, es uno de los puntos altos de la Novena División de Vélez que realizó un muy buen torneo en su debut en juveniles. Ahora, tendrá la oportunidad de mostrarse ante los ojos de Pablo Aimar, entrenador de la Selección Nacional Sub 15.

El martes 10 de julio deberán presentarse 13.30 en la esquina de Independencia y Lima, en el centro porteño. Allí serán trasladados junto a sus compañeros al predio Julio Humberto Gronda de Ezeiza para entrenar los días martes, miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.