Fútbol Amateur

Juveniles: Destacado del fin de semana

Como cada martes, el Sitio Oficial resalta al Jugador Destacado del último sábado y consumida la fecha 12, asoma la figura de Felipe Di Lena, lateral de la Sexta División. Con su golazo desde afuera del área, logró igualar el juego ante Defensa y Justicia y puso a su equipo con un pie en semifinales.

Minuto 83. El final acechaba y el marcador indicaba 0-1 pese al contundente dominio, posicional y de pelota, que había mostrado Vélez. La Sexta caía ante Defensa y Justicia, su arquero se encolumnaba como figura de la tarde pero...una bomba teledirigida estaba por romper su resistencia. Y así fue. El zurdazo de Felipe Di Lena se coló a media altura contra el poste derecho y desató la euforia. 1-1 para quedar a un paso de las Semifinales de la Superliga Juvenil.

No sólo por su gol es eregido como Jugador Destacado del Fin de Semana. También por su insistencia para pasar al ataque con criterio y la garra que ofrece cuando marca. Si la Categoría 2001 muestra un nivel parejo en todas sus líneas, es porque individualmente tiene recambio de calidad en cada posición. Y justamente en el lateral izquierdo, Felipe Di Lena, un jugador que se proyecta con gran gruturo para debutar en el club que ama.