Fútbol Amateur

Vélez presente en Ezeiza

La preselección sub 19 se entrenó miércoles y jueves en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas a los Juegos Suramericanos 2018, a disputarse en Cochabamba. Entre los jugadores convocados estuvo Álvaro Barreal, volante de la Quinta División y Reserva de El Fortín.

La preselección nacional trabajó entre miércoles y jueves de esta semana. Y el jueves 17 de mayo, en tanto, con lista de convocados definida, la Sub 19 partirá rumbo a Cochabamba, Bolivia, para realizar una gira de adaptación para la futura participación (28 de mayo al 5 de junio) en los Juegos Suramericanos 2018, organizados por ODESUR.

Asimismo, también en Ezeiza, lunes y martes se entrenó el representativo sub 15 con tres jugadores de Vélez entre sus filas y pertenecientes a la Novena División. Ellos son: Bautista Degregorio, Nicolás Galarza y Mateo Seoane. Cabe señalar que este grupo va rotando constantemente en la nómina de jugadores y también forman parte de él Santiago Castro, Alejo Sánchez Roa, Cristian Ordoñez y Julián Fernández, otros cuatro futbolistas de la Categoría 2004 de Vélez que días atrás se entrenaron con la albiceleste.