Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Fútbol   Fútbol Amateur   El futuro por delante
Fútbol Amateur

El futuro por delante

La Categoría 2004 no pudo prolongar su buena racha en el Argentinito de Morteros y, tras un parejo partido final, cayó 2-1 ante San Lorenzo. Pese a la bronca por no conseguir el objetivo, nuestros jóvenes demostraron ser un gran equipo en formación y con mucho más para dar en lo que será su primer año en la tira juvenil. ¡Felicitaciones igual, chicos!

+ Ampliar imagen + Ampliar imagen
Foto 1 de 2

En la jornada del sábado abrieron el Grupo B goleando 3-0 a L.I.F.A. de Gobernador Galvez, con goles de Julián Fernández, Diego Iapura y Castro. En el mediodía del domingo, superaron 3-0 a Lasarita Avellaneda, con goles de Cristian Ortigoza en dos oportunidades y el restante de Santiago Castro. Así llegaron a los 16° de final, instancia que superaron tras golear 5-0 a A.F.I.J. de San Lorenzo, mediante las conquistas de Ortigoza, Castro, Vitadello, Coria y Gordon. 

El lunes por la mañana continuó la acción y por los octavos de final golearon 13-0 a Sportivo de Suardi, con goles de Castro x 3, J. Fernández x 3, Argañaraz x 2, Coria, Ortigoza, De Gregorio, Villalba y en contra. Mismo día pero por la noche, Juniors, otro equipo de la santafesina ciudad de Suardi, fue la siguiente víctima de nuestros chicos: 5-0 para quedarse con una de las llaves de cuartos de final; Ortigoza x 2, Castro,  Argañaraz y Gordon, marcaron los goles. El camino a la final no se detuvo y en el primer turno de este martes, la 2004 se impuso 2-0 ante Unión de Santa Fe, en una de las semifinales, con goles de Vitadello y Castro. En la otra llave, San Lorenzo venció 2-1 frente a Belgrano de Córdoba y finalmente se enfretó con el Fortín en el partido final. El resultado fue 2-1 para el conjunto azulgrana, mientras que para Vélez había logrado el empate transitorio, Julián Fernández.

  • Por Diego Guitian
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 55 segundos (231 palabras)

Últimas noticiasV