Fútbol Amateur

El futuro por delante

La Categoría 2004 no pudo prolongar su buena racha en el Argentinito de Morteros y, tras un parejo partido final, cayó 2-1 ante San Lorenzo. Pese a la bronca por no conseguir el objetivo, nuestros jóvenes demostraron ser un gran equipo en formación y con mucho más para dar en lo que será su primer año en la tira juvenil. ¡Felicitaciones igual, chicos!

Por Diego Guitian

En la jornada del sábado abrieron el Grupo B goleando 3-0 a L.I.F.A. de Gobernador Galvez, con goles de Julián Fernández, Diego Iapura y Castro. En el mediodía del domingo, superaron 3-0 a Lasarita Avellaneda, con goles de Cristian Ortigoza en dos oportunidades y el restante de Santiago Castro. Así llegaron a los 16° de final, instancia que superaron tras golear 5-0 a A.F.I.J. de San Lorenzo, mediante las conquistas de Ortigoza, Castro, Vitadello, Coria y Gordon. 

El lunes por la mañana continuó la acción y por los octavos de final golearon 13-0 a Sportivo de Suardi, con goles de Castro x 3, J. Fernández x 3, Argañaraz x 2, Coria, Ortigoza, De Gregorio, Villalba y en contra. Mismo día pero por la noche, Juniors, otro equipo de la santafesina ciudad de Suardi, fue la siguiente víctima de nuestros chicos: 5-0 para quedarse con una de las llaves de cuartos de final; Ortigoza x 2, Castro,  Argañaraz y Gordon, marcaron los goles. El camino a la final no se detuvo y en el primer turno de este martes, la 2004 se impuso 2-0 ante Unión de Santa Fe, en una de las semifinales, con goles de Vitadello y Castro. En la otra llave, San Lorenzo venció 2-1 frente a Belgrano de Córdoba y finalmente se enfretó con el Fortín en el partido final. El resultado fue 2-1 para el conjunto azulgrana, mientras que para Vélez había logrado el empate transitorio, Julián Fernández.