Fútbol Amateur

Entre los cuatro mejores

Durante la noche del lunes, la Categoría 2004 prolongó con éxito su estadía en el Torneo Argentinito de Morteros y se metió entre los cuatro mejores equipos al vencer, por los cuartos de final, 5-0 a Juniors de Suardi. Ortigoza x 2, Castro, Argañaraz y Gordon, marcaron los goles. En la mañana del martes disputarán una de las semifinales.

En la jornada del sábado abrieron el Grupo B goleando 3-0 a L.I.F.A. de Gobernador Galvez, con goles de Julián Fernández, Diego Iapura y Castro. En el mediodía del domingo, superaron 3-0 a Lasarita Avellaneda, con goles de Cristian Ortigoza en dos oportunidades y el restante de Santiago Castro. Así llegaron a los 16° de final, instancia que superaron tras golear 5-0 a A.F.I.J. de San Lorenzo, mediante las conquistas de Ortigoza, Castro, Vitadello, Coria y Gordon. 

El lunes por la mañana continuó la acción y por los octavos de final golearon 13-0 a Sportivo de Suardi, con goles de Castro x 3, J. Fernández x 3, Argañaraz x 2, Coria, Ortigoza, De Gregorio, Villalba y en contra. Mismo día pero por la noche, Juniors, otro equipo de la santafesina ciudad de Suardi, fue la siguiente víctima de nuestros chicos: 5-0 para quedarse con una de las llaves de cuartos de final con goles de Ortigoza x 2, Castro,  Argañaraz y Gordon, marcaron los goles.

Los dirigidos por Flavio Espósito transitan el histórico certamen infantil de Morteros, Provincia de Córdoba, con la esperanza de ganarlo. No solo porque Vélez es el Campeón reinante de AFA Infantil con su Categoría 2004, sino además porque el Fortín supo coronarse tres veces en el actual Torneo: En 2013 dio la vuelta olímpica la Categoría 1999 (con Maxi Romero entre sus titulares), en 2014 fue el turno de la 2000 y en 2015, la Categoría 2001 se proclamó de manera invicta. Sobran razones para soñar nuevamente con quedarse con la copa.