Fútbol Amateur

Distinciones varias para el Fortín

Durante la noche del miércoles, en el Salón del Círculo de Oficiales del Mar de esta Capital, la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA celebró una nueva Fiesta Anual del Fútbol Juvenil de Primera y Nacional B. En el Fortín, fueron destacados Thiago Almada (mejor jugador), Nazareno Bazán (máxino artillero) y Séptima y Novena División Campeonas.

Thiago Almada y Nazareno Bazán, Mejor Futbolista Amateur de Vélez y Máximo Artillero 2017, ambos consagrados en la Fiesta Anual de Fútbol Juvenil de AFA.

Las mesas directivas de Juveniles A y B llevaron adelante anoche la Fiesta Anual del Fútbol Juvenil de AFA. En la ceremonia que se celebra cada año, se distinguen a los Campeones por División de ambas Categorías, como así también la entrega de la Copa Challenger (equipo que más puntos suma en el año, según Tabla General) y un reconocimiento para los futbolistas que cada institución consagra como el mejor de la Temporada.

La comitiva velezana que se trasladó hasta el Salón del Círculo de Oficiales del Mar, ubicado en Sarmiento 1867 (Capital Federal), estuvo integrada por los directivos Leandro González y Marcelo Ivaldi, como así también Carlos Figueroa y Horacio Demarchi, ex Vicepresidentes del Fútbol Amateur del club quienes llevaron adelante un gran trabajo en los últimos años y, naturalmente, formaron parte de los logros de Vélez en materia de juveniles durante 2017; junto a ellos, Sebastián Pait (Responsable de Metodología y Scouting), Pedro Larraquy (Secretario Técnico), Rúben Martínez (Tesorero), Pablo Sureda, delegado de la institución y miembro de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA, y el delegado Juan Cipolla. Cabe destacar que también acudieron al evento siete representantes de los Planteles Campeones de Séptima y Novena División, sumado a sus respectivos Cuerpos Técnicos. 

En las distinciones individuales, tuvo su reconocimiento Nazareno Bazán, máximo goleador de Quinta División (29 tantos) y de todo el Fútbol Juvenil de AFA durante 2017, logros que también le permitieron alcanzar hace 10 días el Premio Alumnni al Mejor Futbolista Amateur. Asimismo, Thiago Almada, volante creativo de la Séptima División, fue elegido como el Mejor Futbolista Juvenil de Vélez Sarsfield.

Entre los premios grupales, recibieron sus respectivas medallas y Copa la Novena División, que supo consagrarse Campeona invicta en su torneo. Dijeron presente en la noche del miércoles los jugadores Lautaro Garzón, Isaias Andrada, Elías Cabrera y Francisco Pozzo, junto al Cuerpo Técnico de la Categoría 2003: Marcelo Bravo (DT), Milton Gareca (AC) y Adrián Fernándes Francou (PF). Por parte de la Séptima Campeona (Cat. 2001), pasaron a recibir los honores los jugadores Thiago Almada, Felipe Di Lena, Juvenal Tikac, Damián Fernández y Patricio Flamenco y los integrantes del CT, Héctor Manfredi (DT), Juan Carlos Ryzy (AC) y Martín Polo (PF).

 

30 IMÁGENES

Fiesta Anual Fútbol Juvenil

Fiesta Anual Fútbol Juvenil

Repasá las mejores imágenes de Fiesta Anual del Fútbol Juvenil de Primera y Nacional B de AFA, celebrada este miércoles 14 de diciembre, donde el Fortín recibió diferentes distinciones: Thiago Almada (mejor jugador), Nazareno Bazán (Máxino Artillero) y Séptima y Novena División Campeonas.