Fútbol Amateur

Ezeiza los espera

La cantera del Fortín continúa nutriendo a las Selecciones Juveniles. Esta semana, 7 jugadores se entrenarán en el predio de la AFA en Ezeiza. Se trata de Federico Versaci (foto), Lautaro Cano y Lucas Escobar con la Selección Sub 15 y cuatro jugadores de las Categorías 2004 y 2005, para el Sub 13. Enterate quienes son.

Federico Versaci volvió a ser convocado a la Selección Sub 15 junto a Lautaro Cano y Lucas Escobar.

La cantera del Fortín continúa nutriendo a las Selecciones Juveniles. Esta semana, 7 jugadores se entrenarán en el predio de la AFA en Ezeiza. Se trata de Federico Versaci (foto), Lautaro Cano y Lucas Escobar (todos de Octava División) con la Selección Sub 15 y cuatro jugadores de las Categorías 2004 y 2005, para el Sub 13. Enterate quienes son.

El Seleccionado Nacional Sub 13 comandado por Alejandro Sagesse, comenzará a entrenarse este lunes en Ezeiza. Será toda una novedad en materia de representativos juveniles, dado que es la primera vez que tendrá rodaje este grupo. Entre los convocados, hay cuatro jugadores de las Divisiones Infantiles del Fortín. Ellos son: Alejo Sánchez Roa (Arquero), Bautista De Gregorio (defensor) y Julián Fernández (Enganche) pertenecientes a la Categoría 2004 (Prenovena). Y completa la nómina Lautaro Ahumada (delantero), de la Categoría 2005.