Fútbol Amateur

Capítulo 9: Cosecha perfecta

Por primera vez en la Temporada, las Divisiones Juveniles cosecharon los 18 puntos en juego este sábado al enfrentarse a San Martín de San Juan. En la Villa Olímpica, golearon Cuarta y Sexta que continúan luchando arriba y volvió al triunfo la Quinta. En San Juan, se consolidó puntera la Séptima y siguén ahí Octava y Novena.

La Sexta sigue en racha triunfal y después de un flojo comienzo, ya se ubica tercera en su Tabla detrás de San Lorenzo y Racing.

Por primera vez en la Temporada, las Divisiones Juveniles cosecharon los 18 puntos en juego este sábado al enfrentarse a San Martín de San Juan. En la Villa Olímpica, golearon Cuarta y Sexta que continúan luchando arriba y volvió al triunfo la Quinta. En San Juan, se consolidó puntera la Séptima y siguén ahí Octava y Novena.

La Villa Olímpica recibió el cruce entre las Divisiones Mayores. La jornada arrancó con el cuarto triunfo en fila de la Cuarta. Desde un primer momento, Vélez siempre supo que acelerando en los metros finales la diferencia estaría asegurada. Y así fue, encima por muy buen margen. Para destacar la producción de Gonzalo Rodríguez, volante central del equipo de Morigi; marcó dos goles y ya suma cuatro en el certamen.

En Quinta, el Fortín cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (P 2 y E 2). De entrada comenzó a definirlo con la vuelta al gol de Tobías Torrielli y de a poco le fue poniendo nuevas estocadas al resultado con tres goles de volantes: Marcos Enrique y Nico Garayalde en dos oportunidades.

En Sexta, todo fue de Vélez. Se despacharon con un partidazo y golearon 6-0 a San Martín. Luego de su lesión, volvió al equipo Agustín Guariglia que facturó por duplicado y sigue en aumento la producción ofensiva de la línea media: Dos goles para el Chino Muñoz y uno más para Campitos, que lleva 4 en el Torneo.

En el predio Emanuel Más de San Juan, no se cambió la tendencia: Vélez fue más que San Martín y a puro gol liquidó la jornada. El partido más cerrado fue el de Séptima donde los dirigidos por Héctor Manfredi lograron la cuarta victoria en fila y quedaron en lo más alto de la Tabla. Nuevo triunfo de la Octava del Chino Zárate por 2-0 con un nuevo gol de su lateral izquierdo, Lautaro Cano, que ya lleva 3 en el certamen. En último turno, la Novena no le pierde pisada al líder Lanús que mantiene la diferencia de dos puntos. El Fortín goleó 4-0 y logró mantener su invicto (G 7 y E 2) en base a la gran tarea de Elías Cabrera (dos goles) y Lautaro Sánchez.

 

EN LA VILLA OLÍMPICA:

Cuarta División (Categorías 1996, 1997 y 1998)

Vélez Sarsfield 5 - San Martín de San Juan 0

Goles: Gonzalo Rodríguez x 2, Hernán De La Fuente, Gastón Montero y Emiliano Lettieri.

Quinta División (Categoría 1999)

Vélez Sarsfield 4 - San Martín de San Juan 1

Goles: Tobías Torrielli, Marcos Enrique y Nicolás Garayalde x 2

Sexta División (Categoría 2000)

Vélez Sarsfield 6 - San Martín de San Juan 0

Goles: Elián Muñoz Aizcorbe x 2, Agustín Guariglia x 2, Tobías Zárate y Adrián Campos

 

EN el predio de emanuel más

Séptima División (Categoría 2001)

San Martín de San Juan 2 - Vélez Sarsfield 3

Goles: Thiago Almada, Felipe Di Lena y Tobías Fernández

Octava División (Categoría 2002)

San Martín de San Juan 0 - Vélez Sarsfield 2

Goles: Lautaro Cano y Jonathan Berón 

Novena División (Categoría 2003)

San Martín de San Juan 0 - Vélez Sarsfield 4

Goles: Lautaro Sanchez, Elías Cabrera y Facundo Pimienta


Próxima: Fecha 10 | Vélez Sarsfield vs Patronato. Sábado 10 de junio, a partir de las 9 de la mañana. Séptima, Octava y Novena serán locales en la Villa Olímpica. Cuarta, Quinta y Sexta, visitarán la Provincia de Entre Ríos.