Fútbol Amateur

Cada vez más cerca de su sueño

Días importantes envuelven a las Selección Sub 17 que aguarda las horas para disputar el Sudamericano de la Categoría a partir del 23 de febrero. Es por eso que a partir de este martes, continúa la preparación en Ezeiza. Entre los convocados, Ignacio Langone de Vélez, dice presente.

Días importantes envuelven a las Selección Sub 17 que aguarda las horas para disputar el Sudamericano de la Categoría a partir del 23 de febrero. Es por eso que a partir de este martes, continúa la preparación en Ezeiza. Entre los convocados, Ignacio Langone de Vélez, dice presente.

La semana de los juveniles comenzará mañana con doble turno y seguirá con visita a Caballito. El viernes, en Ezeiza, otro ensayo ante Racing.
 

A sólo 15 días para emprender el camino al gran objetivo de la Selección en este comienzo de año, los chicos de la Selección Sub 17 entran en la etapa final de la preparación para el certamen continental que se jugará en Chile. Por eso, además de entrenarse, lo futbolistas se disponen a ganar ritmo de competición.

Dado que ayer se celebró el Día del Empleado Deportivo y Civil (UTEDYC), la Asociación del Fútbol Argentino estuvo cerrada, al igual que todas las instituciones deportivas del país. Por ende, la semana de entrenamiento iniciará hoy con una doble sesión. El miércoles, los preseleccionados protagonizarán un ensayo de fútbol formal ante la categoría 2000 de Ferro Carril Oeste, y luego serán licenciados, para volver el jueves a concentrar y realizar un doble turno de trabajo. La semana concluirá el viernes, cuando la Academia de Avellaneda (categoría '00), visite el Predio de Ezeiza para una nueva jornada a puro fútbol.