Fútbol Amateur

Nuevo Torneo, postergado

El partido correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Amistoso Categoría 2003, entre Huracán y Vélez pautado para este miércoles en La Quemita, fue postergado porque el conjunto local no tenía cancha disponible para llevarse a cabo. El encuentro se reprogramó para el miércoles 15 con escenario a confirmar.

El partido correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Amistoso Categoría 2003, entre Huracán y Vélez pautado para este miércoles en La Quemita, fue postergado porque el conjunto local no tenía cancha disponible para llevarse a cabo. El encuentro se reprogramó para el miércoles 15 con escenaria a confirmar, aunque hay chances de que sea en la Villa Olímpica.  

El Fortín participará de este torneo del que también formarán parte otros nueve equipos: River, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Racing, Independiente, Lanús, Banfield, Huracán y Arsenal. El certamen se desarrollará a una ronda, jugándose todos los miércoles y no habrá suma de puntos. El objetivo principal radica en dotar de una mayor competencia y rodaje a los equipos que el año que viene formarán la próxima Novena División.