Fútbol Amateur

Capítulo 6: El Puntero se consolida

Por la Fecha 6 (Etapa Clasificatoria) Vélez y Godoy Cruz se midieron este sábado. El saldo fue de cuatro empates y dos victorias para el Fortín, que sigue mandando en lo más alto de la Tabla General en la Zona 6. Fue igualdad en las tres Divisiones que jugaron en la Villa Olímpica; ganaron Octava y Novena.

Volver con gol. Juan Ignacio Motroni reapareció en la Categoría 1998 (Quinta División) luego de dos años y marcó el gol en el empate 1-1 ante el Tomba.

Por la Fecha 6 (Etapa Clasificatoria) Vélez y Godoy Cruz se midieron este sábado. El saldo fue de cuatro empates y dos victorias para el Fortín, que sigue mandando en lo más alto de la Tabla General en la Zona 6. Fue igualdad en las tres Divisiones que jugaron en la Villa Olímpica; ganaron Octava y Novena.

A falta de una fecha por jugar, y con la tranquilidad de ya estar clasificados para la Copa Campeonato, las Divisiones Inferiores de Vélez afrontaron su cruce ante Godoy Cruz con muchos jugadores suplentes en varios de sus seis equipos. Como nota a destacar, la vuelta al rodaje oficial, con gol incluído, para Juan Ignacio Motroni (Defensor, Quinta), que luego de dos años volvió a jugar para la Categoría 1998 luego de una dura lesión (2015) y tras no haber sido citado en 2014.

En cuanto a las Divisiones Menores, continúa el invicto en Séptima y Octava (ambas con 4 victorias y un empate) y también en Novena (3 triunfos y 2 empates). Consumada la Fecha 6 de la Etapa Clasificatoria, así quedó la Tabla General en la Zona 6:  1° Vélez Sarsfield 69 Pts; 2° Atlético Rafaela 52; 3° Racing Club 50; 4° Colón 45; 5° Tigre 39; 6° Godoy Cruz 31; 7° Villa Dálmine 18. Cabe destacar que el Fortín, es el único equipo de la Zona que hasta el momento consiguió su psaje a la siguiente etapa (Copa Campeonato).

 

ETAPA CLASIFICATORIA ZONA 6 | FECHA 6 | VÉLEZ  VS Godoy cruz

En la Villa Olímpica:

 

Cuarta División (Categorías 1996 y 1997) 

Vélez Sarsfield 0 - Godoy Cruz 0

Le faltó

Quinta División (Cat. 1998)

Vélez Sarsfield 1 - Godoy Cruz 1

Gol: Juan Ignacio Motroni.

 

Sexta División (Cat. 1999)

Vélez Sarsfield 1 - Godoy Cruz 1

Gol: Enzo López.

 

En el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza

 

Séptima División (Cat. 2000) 

Godoy Cruz 1 - Vélez Sarsfield 1

Gol:  Valentín Butto.

 

Octava División (Cat. 2001) 

Godoy Cruz 0 - Vélez Sarsfield 3

Goles: Roger Rojas, Patricio Pernicone y Felipe Di Lena

 

Novena División (Cat. 2002)

Godoy Cruz 0 - Vélez Sarsfield 2

Goles:  Elías Díaz y Agustín Izzia.

 

Próxima: Fecha 7 | Vélez vs Atlético Rafaela. Miércoles 25 de mayo, Séptima, Octava y Novena serán locales en la Villa Olímpica, Cuarta, Quinta y Sexta, visitarán a la Crema. Cabe recordar que el sábado 21/5 se jugarán partidos pendientes (Vélez no debe ninguno) y el 28/5 no habrá fecha.