Fútbol Amateur

Navarro los espera

Este viernes y sábado, en las instalaciones del Predio Deportivo Coronel Dorrego, de la ciudad de Navarro, Provincia de Buenos Aires; se llevará a cabo la Clinica de Futbol ''Argentina 2016'' para la formación de futbolistas. Nuestro Director Técnico, Roberto Torrilla, participará de la misma.

Roberto Torrilla ante sus dirigidos que lo escuchan atentamente, como sucede en cada Categoría que dirige.

Mañana y pasado, en las instalaciones del Predio Deportivo Coronel Dorrego, de la ciudad de Navarro, Provincia de Buenos Aires; se llevará a cabo la Clinica de Futbol ''Argentina 2016'' para la formación de futbolistas. Nuestro Director Técnico, Roberto Torrilla, participará de la misma.

Los Chicos de Argentina, recibirán el mejor formato de Formacion de Futbolistas que estamos realizando en Madrid, al mismo tiempo serán observados por un Técnico con una trayectoria espectacular como la de Roberto Torrilla para el club Velez Sarfield de Argentina y se sumará otro gran tecnico a la Clínica el cual será confirmado mañana como ''sorpresa''.

La Clínica tiene como objetivo observar a los chicos argentinos, todo su talento futbolísticos y estarán muy bien vistos para el fútbol argentino y el fútbol europeo.

La Ciudad de Navarro será durante dos dias 29 y 30 de enero la ciudad del Fútbol, donde se desayunará, almorzará y cenará Fútbol !!!

Informacion Importante

"Instalaciones Predio Deportivo Coronel Dorrego"


Categoría 2000-2001: La Clínica y Pruebas Futbolísticas se realizarán de manera más selectiva, ya que la idea con este grupo es hacer un buen selectivo de jugadores.
Categoría 2002 al 2006: La ClÍnica para estas categorias está abierta para todo los jugaodres de la zona de Navarro, zonas cercanas, Provincias de Buenos Aires y Capital.