Fútbol Amateur

Bienvenidos a soñar en grande

La Novena División tuvo su charla de bienvenida al Fútbol Juvenil este jueves en las instalaciones del club. Junto a directivos y colaboradores del área, se fijaron, además, pautas de convivencia para los integrantes de la Pensión en aras de un duro año de trabajo. Luego, todos juntos, posaron en la Norte Baja.

Los integrantes de la Pensión, incluídos cinco jugadores de la Novena División, posan en la Platea Norte tras la charla de presentación con las autoridades de Fútbol Amateur.

La Novena División tuvo su charla de bienvenida al Fútbol Juvenil este jueves en las instalaciones del club. Junto a directivos y colaboradores del área, se fijaron, además, pautas de convivencia para los integrantes de la Pensión en aras de un duro año de trabajo. Luego, todos juntos, posaron en la Norte Baja.

El encuentro sirvió para darle la bienvenida a los más ''benjamines'' de la tira juvenil y a su vez, se marcaron pautas de convivencia para los 40 integrantes de la Pensión. Estuvieron presentes Alberto Fanesi, Coordinador de Fútbol Amateur, Pedro Larraquy -Secretario Técnico-, Daniel Boe -Regente de la Pensión-, Luisina Toscano -Tutora del DAOE-, Emiliano Gallo -Área Captación- y los directivos Héctor Mascheroni, Carlos Figueroa y Horacio Demarchi.

Dirigidos por Marcelo Bravo, que viene de estar al frente de la 2002 en el último año de AFA Infantil, los integrantes de la Novena vivieron una jornada que invita a soñar en grande. Y como primer paso, del 5 al 9 de febrero, disputarán en la localidad de Morteros (Córdoba) el Torneo Nacional El Argentinito. Para precalentar motores, este certamen será el preludio de su estreno oficial en AFA Juvenil.