Fútbol Amateur

La Cuarta puso primera

Este lunes, la Cuarta División dio comienzo a su Pretemporada en la Villa Olímpica. Un total de 31 jugadores se sumaron a las órdenes de Guillermo Morigi. Sesiones en el Gimnasio, circulaciones de pelotas y pasadas de 800 metros, los trabajos del día.

Por Diego Guitian

Este lunes, la Cuarta División dio comienzo a su Pretemporada en la Villa Olímpica. Un total de 31 jugadores se sumaron a las órdenes de Guillermo Morigi. Sesiones en el Gimnasio, circulaciones de pelotas y pasadas de 800 metros, los trabajos del día.

Una semana antes que el resto de las Divisiones, la Cuarta División volvió al ruedo para inaugurar la Pretemporada de Verano del Fútbol Amateur. Al igual que la Primera, la Villa Olímpica es el lugar elegido para dicha etapa del año donde la preparación física gana terreno y mucho más con la inaguración del Gimnasio de Musculación, a mediados de diciembre pasado.

En la temporada 2016, la Cuarta División estará conformada por las Categorías 1996 (segundo año) y 1997. Fueron 31 jugadores los que arrancaron las sesiones durante la mañana del lunes; 28 trabajando en campo y tres de manera diferenciada (Matías Carrizo Cruz, Miguel Brizuela y Gonzalo Rodríguez), quienes se recuperan de sus respectivas dolencias que arrastran desde la temporada anterior.

La jornada dio inicio con una charla de presentación a cargo del Coordinador General del área, Alberto Fanesi, y el Entrenador a cargo del equipo, Guillermo Morigi, quien además estará a cargo de la Reserva junto a Miguel Rondelli (Ayudante de Campo) y Guido Thompson (Preparador Físico).

Fortalecimiento de tren superior e inferior en el Gimnasio, circulaciones técnicas con pelota (pase y recepción a uno y dos toques) y un trabajo intercalado con pasadas de 800 metros, fueron los ejercicios del primer día en una semana que promete ser intensa desde la puesta punto.