Fútbol Amateur

Conoce rival

Tras haber finalizado primera en su grupo, la Selección Argentina Sub 15 ya conoce a su rival en las semifinales del Sudamericano de Colombia: Uruguay será el próximo escollo, el jueves. Así, Benjamín Garré, el crédito velezano, y sus compañeros, se alistan para depositar bien alto al conjunto nacional .

Tras haber finalizado primera en su grupo, la Selección Argentina Sub 15 ya conoce a su rival en las semifinales del Sudamericano de Colombia: Uruguay será el próximo escollo, el jueves. Así, Benjamín Garré, el crédito velezano, y sus compañeros, se alistan para depositar bien alto al conjunto nacional.

Después de tener dos días de descanso, la Selección que dirige Walter Coyette regresó al trabajo de cara al partido del jueves contra Uruguay. Físico y fútbol-tenis, el menú.

Argentina volvió a entrenarse. Es que luego de lograr la clasificación a la fase final del Sudamericano, los chicos tuvieron el fin de semana libre. Pero luego de reposar, llegó la hora de entrenar.

En el campo de la UPC, los juveniles hicieron un trabajo físico bajo las órdenes de Gerardo Salorio. A continuación, un torneo de fútbol-tenis fue gran protagonista de la tarde en Valledupar. ¿Los ganadores? El equipo conformado por Garré, Córdoba, Vildoso y Colidio.

Este martes, por la tarde, el Seleccionado volverá a practicar. El jueves, Uruguay espera por el pase a la final.

Info: www.afa.org