Fútbol Amateur

Segundo al hilo

La Selección Sub 15 confirmó su segunda victoria, este lunes, en el Sudamericano de Colombia tras vencer 3-0 a Venezuela. El crédito Fortinero, Benja Garré, jugó 75 minutos a muy buen nivel y se ilusiona con lo que viene: ''Estamos esperanzados de traer la copa al país'', subrayó.

Benjamín Garré (7) volvió a tener un muy buen rendimiento en el segundo partido del Sudamericano.

La Selección Sub 15 confirmó su segunda victoria, este lunes, en el Sudamericano de Colombia tras vencer 3-0 a Venezuela. El crédito Fortinero, Benja Garré, jugó 75 minutos a muy buen nivel y se ilusiona con lo que viene: ''Estamos esperanzados de traer la copa al país'', subrayó

Para no ser menos que en su presentación el pasado sábado ante Colombia, el represantivo nacional Sub 15 volvió a la victoria y con idéntico resultado. El triunfo 3-0 ante Venezuela, con goles de Fernández, Colidio y Córdoba, los posiciona primeros en le Grupo A del certamen sudamericano. Nuevamente volvió a tener un gran rendimiento Benjamín Garré, el juvenil de la Octava División de Vélez, quien fue reemplazado a los 30´ del segundo tiempo. No marcó goles como ante el conjunto cafetero pero se asistió en un par de ocasiones y su moviliad, de tres cuartos en adelante, fue clave para encontrar la victoria.

''Creo que jugué bien, dejé mano a mano a un par de compañeros y me sentí cómodo. Jugamos como deseamos salvo que desperdiciamos muchas situaciones; pudimos haber marcado una mayor diferencia'', reconoció ante el Sitio Oficial el zurdo que porta el dorsal número 7.

Respecto a lo que viene, Paraguay será el rival de Argentina este miércoles, a las 16.45, nuevamente en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad colombiana de Valledupar. ''Veo al grupo muy motivado, tenemos muchísimas esperanzas de llevarnos la copa y quedar en la historia. Estamos más unidos que nunca y el Cuerpo Técnico nos apoya en todo momento, no permiten que nos falte algo'', destacó Benjamín.

En caso de vencer al elenco guaraní, Argentina estará encaminando su paso a las semfinales del Sudamericano, sabiendo que, además de Paraguay, el viernes enfrentarán a Ecuador y el próximo domingo quedarán libres.