Fútbol Amateur

Sigue la exigencia

Con la presencia de Facundo Martínez (foto), arquero de la Octava División de Vélez, la Selección Sub 15 se entrenó este martes en el predio de Ezeiza. En el segundo día de práctica de la semana, Walter Coyette dispuso ejercicios de definición. Hoy jugarán un amistoso ante Colón.

CCon la presencia de Facundo Martínez (foto), arquero de la Octava División de Vélez, la Selección Sub 15 se entrenó este martes en el predio de Ezeiza. En el segundo día de práctica de la semana, Walter Coyette dispuso ejercicios de definición. Hoy jugarán un amistoso ante Colón.

En la preparación para el Sudamericano de la categoría, los chicos continúan con la puesta a punto de cara al gran torneo del 2015. Y es por eso que en la previa al partido que disputarán este miercoles contra un combinado de Colón de Santa Fe, los preseleccionados le dieron rienda suelta a la redonda.

Después de una entrada en calor bajo las órdenes de Gerardo Salorio (PF), el entrenador trabajó en un ejercicio de definición compuesto: primero, cuatro jugadores tenían que embocarle al arco después de un centro. Paso seguido, los arqueros tenían que estar atentos, ya que un jugador llegaba a posición de tiro con pelota dominada.

Este miércoles, en lo que será el último entrenamiento de la semana, los juveniles se enfrentarán frente a sus pares del conjunto santafesino. Una buena prueba para seguir sumando minutos de fútbol. 

Info: afa.org.ar