Fútbol Amateur

Destino Mundial

Desde el lunes por la tarde y hasta el viernes, los preseleccionados por Miguel Ángel Lemme iniciaron la segunda semana de pretemporada, de cara al Mundial que se jugará en Chile a partir del 17 de octubre. Entre los citados, Gianluca Mancuso brega por un lugar en la lista definitiva.

La nómina de 30 preselecciobados se reducirá a 22 en los próximos días y nadie quiere quedarse afuera de la Copa del Mundo Sub 17. Por allí anda Gianluca Mancuso, volante central de la Sexta División de Vélez, quien ya conoce de esta clase de eventos con la celeste blanca.

Desde el lunes por la tarde y hasta el viernes, los preseleccionados por Miguel Ángel Lemme iniciaron la segunda semana de pretemporada, de cara al Mundial que se jugará en Chile a partir del 17 de octubre. Entre los citados, Gianluca Mancuso brega por un lugar en la lista  definitiva.

Pasó la primera semana. Y en ella hubo todo tipo de ejercicios para los futbolistas.  Es que la preparación para la cita máxima de la categoría exige que todos los jugadores estén al 100% en lo físico y técnico, por eso el entrenador Lemme y el preparador físico, Roberto Luzzi, dispusieron movimientos variados para el comienzo del trabajo en el Predio Julio Grondona.

La nómina de 30 preselecciobados se reducirá a 22 en los próximos días y nadie quiere quedarse afuera de la Copa del Mundo Sub 17. Por allí anda Gianluca Mancuso, volante central de la Sexta División de Vélez, quien ya conoce de esta clase de eventos con la celeste blanca: disputó el último Sudamericano en Paraguay en el mes de enero como así también el Sudamericano Sub 15 que tuvo lugar en Bolivia durante 2013.

Después de tener el fin de semana libre, los convocados volvieron el lunes por la tarde a Ezeiza para retomar los entrenamientos preparatorios de cara al Mundial. Argentina debutará el próximo 18 de octubre contra México en la ciudad de Chillán, y ese será el día donde comenzará el sueño mundialista para el equipo nacional.

Los juveniles encararán una semana similar a la primera de práctica, ya que entrenarán hoy por la tarde, de martes a jueves en doble turno y el viernes por la mañana.