Fútbol Amateur

Pretemporada Mundial

Del 17 de octubre al 8 de noviembre, tendrá lugar la Copa del Mundo Sub 17 a disputarse en Chile. Allí arribará el subcampeón sudamericano, la Selección Argentina, que desde este lunes, con sus 30 preconvocados, se entrenará en Ezeiza. Entre los citados: Gianluca Mancuso.

Del 17 de octubre al 8 de noviembre, tendrá lugar la Copa del Mundo Sub 17 a disputarse en Chile. Allí arribará el subcampeón sudamericano, la Selección Argentina, que desde este lunes, con sus 30 preconvocados, se entrenará en Ezeiza. Entre los citados: Gianluca Mancuso..

 

Para llegar en óptimas condiciones, hay que preparar el cuerpo y la mente. Hay que acondicionar la carrocería y oxigenar el motor futbolero. Es por eso que a partir del próximo lunes, los jugadores convocados por el entrenador de la Selección se pondrán en manos de Lemme y del preparador físico, Roberto Luzzi, vital en el inicio de los trabajos de la preparación.

El Predio Julio Grondona se transformará en el búnker celeste y blanco durante todo el mes previo a la competencia en tierra chilena. Ahí, los jugadores empezarán a mover el físico con los distintos ejercicios que propondrá el Profe, harán rodar la pelota para afinar la puntería y realizarán los movimientos tácticos pensando en los tres rivales de la fase de grupos: México, Alemania y Australia.

Info:afa.org.ar