Fútbol Amateur

Premios y menciones especiales

El pasado sábado finalizó la sexta edición del Torneo de Baby Fútbol ''Esperanzas Fortineras'' que tuvo como principal fin sumar nuevos jugadores para las Categorías Infantiles de Vélez. Repasá todos los podios que consagraron una semana muy especial entre la recreación y la formación.

El pasado sábado finalizó la sexta edición del Torneo de Baby Fútbol ''Esperanzas Fortineras'' que tuvo como principal fin sumar nuevos jugadores para las Categorías Infantiles de Vélez. Repasá todos los podios que consagraron una semana muy especial entre la recreación y la formación de las jóvenes promesas.

Con la satisfacción del deber cumplido, Vélez Sarsfield agradece a todas las Liga de Baby Fútbol del Gran Buenos Aires que participaron de este nuevo torneo. Y en especial a los más de 80 clubes que se dieron cita entre el lunes 20 del corriente y el sábado 25, trayendo al Polideportivo de nuestra institución a sus jóvenes futbolistas. Además, valga la mención para Alfajores Guaymallen y al Club Villa Luro Norte por proveer los trofeos y medallas para los más chicos.

A continuación, conocé a los campeones de cada categoría como así también el podio completo y cuarto puesto que dieron cierre al Torneo Esperanzas Fortineras 2015.

Categoría 2010

Campeón: Club 2021 (Liga AFI)

Subcampeón: Alianza (LIFAT)

Tercer Puesto: Santa Clara (LIFAT)

Cuarto Puesto: Escalada (LIFAT)

 

Categoría 2009

Campeón: Flecha del Plata (AFI)

Subcampeón: El Apache (LIFAT)

Tercer Puesto: Fragio (FEFI)

Cuarto Puesto: Ucha (LIFAT)

 

Categoría 2008

Campeón: Ucha (LIFAT)

Subcampeón: Flecha del Plata (AFI)

Tercer Puesto: Alianza (LIFAT)

Cuarto Puesto: Mayo 78 (FEFI)