Fútbol Amateur

Participa Vélez

Las categorías 2003 y 2004 del Club Atlético Vélez Sarsfield participarán del 1er TORNEO TUCUMAN 2015 que se jugará entre los días 17 al 20 de julio de 2015 en el predio ubicado San Andrés, señor Franco Morales. LA CEREMONIA DE APERTURA ESTA PREVISTA PARA EL VIERNES 10 DE JULIO.

Por la presente, queremos darles la invitación formal para nuestra 1ª  TORNEO TUCUMAN que se jugara entre los días 17 al 20 de julio de 2015 en el predio ubicado San Andrés, señor Franco Morales.    

Esta edición está destinada para las clases  2001, 2002, 2003 en futbol 11; y para las clases 2004, 2005, 2006 en futbol 7. Todos los partidos se juegan en el mismo predio, con lo cual no se separan las delegaciones que vienen a participar del torneo. Queremos queTORNEO TUCUMAN 2015 se transforme reamente en el campeonato más internacional de Argentina, con la presencia de más de 1500 chicos. Cabe recordar que el torneo está declarado de interés Cultural para la Ciudad de Tucumán y por lo tanto es de tan importancia para toda la región, ya que además de poder competir todos los días del campeonato, los equipos pueden conocer los fantásticos lugares que forman parte de la Provincia de Tucumán con todas sus bondades turísticas.Los lugares de alojamiento son muy variados y confortables para todas las delegaciones y también existen diferentes alternativas de presupuestos para poder participar. Por ello, buscamos superarnos donde los chicos reciben un premio por su participación.       

 Toda la información del campeonato, reglamento, fixtures, datos de los alojamientos y formulario de inscripción pueden verlo en la web oficial del torneo. LA CEREMONIA DE APERTURA ESTA PREVISTA PARA EL VIERNES 10 DE JULIO.