Fútbol Amateur

Entrenó y viajó

El equipo de Walter Coyette practicó este lunes por la tarde antes de partir rumbo a Santiago del Estero, donde disputará un amistoso y cuenta con la presencia velezana de Benjamín Garré. El miércoles, a las 16, disputarán el encuentro y llegarán el jueves a las 7 de la mañana.

El equipo de Walter Coyette practicó este lunes por la tarde antes de partir rumbo a Santiago del Estero, donde disputará un amistoso y cuenta con la presencia velezana de Benjamín Garré.

El Seleccionado Sub 15, que piensa en el Sudamericano que se jugará en Colombia, sabe que tiene un largo camino por recorrer. Primero, y antes que nada, busca encontrar el equipo definitivo que vestirá y defenderá nuestros colores ante sus pares en diciembre. Por ello, este lunes partirán rumbo a Santiago del Estero donde disputarán un amistoso ante la Liga Regional Ceresina de Fútbol. 

Sin embargo, antes de viajar el equipo dirigido por Walter Coyette trabajó en el Predio Julio Grondona. Allí, los jugadores comenzaron la jornada con un ejercicio de tenencia divididos en tres colores con la consigna de que el equipo que perdía tenía que hacer abdominales. Por último, llegó el momento de los trabajos pre partidos tanto en la parte ofensiva y defensiva. 

El miércoles, a las 16, disputarán el encuentro y llegarán el jueves a las 7 de la mañana.

info www.afa.org.ar