Fútbol Amateur

Suman confianza

La Selección Sub 15 derrotó 4-0 a sus pares de Perú este martes en el amistoso disputado en el complejo de Ezeiza. Uno de los goles lo marcó Benjamín Garré, quien junto a los otros dos Fortineros citados (Facu Martínez y Nazareno Romero) fueron titulares en el conjunto argentino.

Benjamín Garré se abraza con sus compañeros tras uno de los goles al representativo peruano.

La Selección Sub 15 derrotó 4-0 a sus pares de Perú este martes en el amistoso disputado en el complejo de Ezeiza. Uno de los goles lo marcó Benjamín Garré, quien junto a los otros dos Fortineros citados (Facu Martínez y Nazareno Romero) fueron titulares en el conjunto argentino.

La lluvia, esta tarde en Ezeiza, también fue de goles. Es que el Sub 15 demostró que continúa mejorando día a día y goleó, buen fútbol mediante, 4-0 al combinado peruano. Y para que la tarde fuera redonda para los chicos, una hombre vestido con el buzo de DT se apareció por una de las canchas del Complejo N° 1. Sí, Gerardo Martino aprovechó y miró el triunfo de los Juveniles dirigidos por Walter Coyette.

Los 11 iniciales de la Albiceleste fueron: Martínez; Weigandt, Brandan, Gamarra, Romero; Almendra, Sequiera, Fernández, Garré; Colidio y Córdoba. En el segundo tiempo, ingresaron Enriques por Romero, Giménez por Garré, Bazán por Córdoba, Espocito por Colidio , Cuello por Fernández y Magnano por Almendra.

El jueves, desde las 10, se jugará la revancha.

Info e imagen: www.afa.org.ar