Fútbol Amateur

Amistoso en Salta

Este domingo, la Selección Sub 20 jugará en Salta un amistoso ante un combinado de aquella Provincia. Entre los citados, hay dos jugadores de Vélez Sarsfield: Germán Ferreyra (foto) y Nicolás Tripichio. Leonardo Rolón y Facundo Cardozo se quedan en Buenos Aires recuperándose de sus dolencias.

Este domingo, la Selección Sub 20 jugará en Salta un amistoso ante un combinado de aquella Provincia. Entre los citados, hay dos jugadores de Vélez Sarsfield: Germán Ferreyra (foto) y Nicolás Tripichio. Leonardo Rolón y Facundo Cardozo se quedaron en Buenos Aires recuperándose de sus dolencias.

El Mundial Sub 20 a disputarse en Nueva Zelanda está cada vez más cerca y la Selección Argentina no detiene su preparación. Es por eso que  mañana jugará en Salta un amistoso ante un combinado local. Entre los citados, Vélez aporta su cuota: Germán Ferreyra y Nicolás Tripichio.

El Plantel ya se encuentra en Provincia norteña bajo las órdenes de su Entrenador, Humberto Grondona. Cabe destacar que el rival estará compuesto en su mayoría por jugadores de Central Norte, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Mitre, entre otros.

Asimismo, si bien fueron citados, Facundo Cardozo (dolencia en aductor izquierdo) y Leonardo Rolón (carga muscular), que jugaron el último jueves el partido ante La Emilia, no formaron parte de la delegación para recuperarse de las respectivas lesiones.