Fútbol Amateur

Localía confirmada

Este martes se dio a conocer el escenario en el que las Divisiones Mayores harán de local, habida cuenta de la suspensión de la Villa Olímpica por los hechos de violencia acontecidos el año pasado entre Vélez e Independiente en Sexta División. El predio ''Antonio Carbone'' de Atlanta, es el elegido.

(Foto: www.bohemiosdeltablon.com.ar)
Este martes se dio a conocer el escenario en el que las Divisiones Mayores de Vélez harán de local, habida cuenta de la suspensión de la Villa Olímpica por los hechos de violencia acontecidos el año pasado entre Vélez e Independiente en Sexta División. El predio  ""Antonio Carbone"" de Atlanta, es el elegido.

El campo deportivo ?Antonio Carbone?, también conocido como ""La Bohemia"", corresponde al Club Atlético Atlanta y se encuentra en Avenida San Martín 7281, Villa Madero. (Autopista Richieri y Puente 10). 

Allí, Cuarta, Quinta y Sexta División harán las veces de local, en principio, por seis jornadas, tomando así toda la Etapa Clasificatoria que comienza el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba, y parte del siguiente certamen a partir de mitad de año. Cabe recordad que Séptima, Octava y Novena pueden utilizar la Villa Olímpica en condición de locales dado que para ellas no corre la suspensión.