Fútbol Amateur

''V''icampeones

Imitando lo hecho en 2013 en su primer año de competencia, este miércoles la Categoría 2006 se consagró campeona en el Torneo de Liga Metropolitana, tras el empate de River. Sin haber jugado, los dirigidos por Gustavo Bravo sumaron su segundo título al igual que el DT, ya campeón con la 2007 hace 3 semanas.

Gustavo Bravo y una parte de sus chiquilines de la 2006. ¡Otra vez campeones!
Imitando lo hecho en 2013 en su primer año de competencia, este miércoles la Categoría 2006 se consagró campeona en el Torneo de Liga Metropolitana, tras el empate de River, su inmediato perseguidor. Sin haber jugado, los dirigidos por Gustavo Bravo sumaron su segundo título al igual que el DT, ya campeón con la 2007 hace 3 semanas.

Nacieron campeones en 2013 dando los primeros pasos en competencias oficiales y este año, revalidaron su condición de ser los mejores en la Categoría. La 2006 de Vélez se consagró tras tener fecha libre y va escalando con grandes logros, su etapa formativa en el fútbol infantil de la institución.

Felicitaciones a todo el Cuerpo Técnico que encabeza Gustavo ""Turu"" Bravo, que si se trata de vueltas olímpicas, va sumando ""kilómetros de campeón"": el 24 de noviembre se consagró con la 2007 y sumada a la del año pasado con la 2006, ostenta tres títulos en su haber.