Fútbol Amateur

Presencia celeste y blanca

Lunes de Selección para cinco representantes de Vélez. En el día de mañana, Gianluca Mancuso (foto) y Emi Lettieri deberán presentarse con el representativo Sub 17 para jugar dos amistosos en Montevideo; mientras que Rolón, Ferreyra, Compagnucci y Rodríguez Trogsar, entrenarán con la Selección Sub 20.

En el día de mañana, Gianluca Mancuso (foto) deberá presentarse con el representativo Sub 17 para jugar dos amistosos en Montevideo
Lunes de Selección para cinco representantes de Vélez. En el día de mañana, Gianluca Mancuso (foto) y Emi Lettieri deberán presentarse con el representativo Sub 17 para jugar dos amistosos en Montevideo; mientras que Rolón, Ferreyra, Compagnucci y Rodríguez Trogsar, entrenarán con la Selección  Sub 20.

CITACIÓN SELECCIÓN NACIONAL ARGENTINA
 
Selección Nacional Sub-17 - Lunes 24/11/2014 - 08:00 Hs.
MANCUSO, Gianluca - LETTIERI, Emiliano. Para integrar la Selección Nacional Juvenil Sub-17 con motivo de disputar dos partidos amistosos en Montevideo - R. O. Uruguay- los días martes 25 y jueves 27 de noviembre de 2014 Vs. Seleccion Nacional de Uruguay.

Selección Nacional Sub-20 - Lunes 24/11/2014 - 21:00 Hs.

FERREYRA, German - ROLON, Leonardo - COMPAGNUCCI, Lucio - CARDOZO, Facundo - RODRIGUEZ, Thomas -Para integrar la Selección Nacional Juvenil Sub-20 con motivo de realizar sesiones de entrenamientos en el Predio Julio H. Grondona.