Fútbol Amateur

Entrenan en Ezezia

El Departamento de Fútbol Amateur informa, a través del Sitio Oficial, la nómina de cinco representantes de nuestras Divisiones Inferiores que deberán concurrir el próximo lunes 28 al Complejo de Ezeiza, para sumarse a los distintos seleccionados nacionales. Gianluca Mancuso (foto) y Joaquín Moreyra, entrenarán con el Representativo Sub 17, mientras que Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio y Lucio Compagnucci, harán lo propio con la Selección Sub 20.

El Departamento de Fútbol Amateur informa, a través del Sitio Oficial, la nómina de cinco representantes de nuestras Divisiones Inferiores que deberán concurrir el próximo lunes al Complejo de Ezeiza, para sumarse a los distintos seleccionados nacionales. Gianluca Mancuso (foto) y Joaquín Moreyra, entrenarán con el Representativo Sub 17, mientras que Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio y Lucio Compagnucci, harán lo propio con la Selección Sub 20. 

CITACIONES SELECCION NACIONAL ARGENTINA
 
Seleccion Nacional Sub-17 - Lunes 28/04/2014 - 14:00 Hs.
MANCUSO, Gianluca - MOREYRA, Ramon Joaquin - Con motivo de realizar sesiones de entrenamientos en el predio de Ezeiza. 
 
Seleccion Nacional Sub-20 - Lunes 28/04/14 - 14:00 Hs.
COMPAGNUCCI, Lucio - SANCHEZ, Enrique - TRIPICHIO, Nicolas - A fin de realizar sesiones de entrenamientos en el predio de A.F.A. (Ezeiza).