Fútbol Amateur

Una extraña fecha

Por la séptima fecha del Torneo de AFA Juvenil y en la Zona 3, las Divisiones Inferiores de Vélez Sarsfield en sus categorías mayores se midieron ante sus pares de Atlético Rafaela, en tres encuentros muy apasionantes ya que el conjunto santafesino no presenta categorías menores. Fue una jornada rara para el Fortín ya que consiguió dos victorias por el mismo resultado (2 a 1); pero se quedó con las ganas de sumar la tarcera ya que el equipo de Atlético Rafaela llegó una hora y media tarde; y la resolución de este encuentro quedará a criterio de la AFA.

Rescaldani marcó los dos goles para la victoria de la Quinta.

Torneo AFA Juvenil | Fecha 7

Zona 3

Encuentros disputados el sábado 6 de noviembre de 2010

 

En la Villa Olímpica

 

Cuarta División

Suspendida ya que el equipo de Atlético Rafaela llegó una hora y media tarde. La resolución de este encuentro quedará a criterio de la AFA.

 

Quinta División

Vélez Sarsfield 2 ? Atlético Rafaela 1

Gol: Ezequiel Rescaldani -2-.

 

Sexta División

Vélez Sarsfield 2 ? Atlético Rafaela 1

Goles: Enzo Vessia y Nicolás Ávalos.

 

Aclaración: Según Futbolista Argentinos Agremiados, la restricción para que no se jueguen partidos entre las 11 y las 17 hs comienza a partir del próximo 12 del corriente según informaron ayer por la tarde noche fuentes de esa entidad. Es decir que la de hoy ha sido la última fecha.

En principio, las divisiones 7ª, 8ª y 9ª jugarán sus partidos pendientes ante Sportivo Italiano el próximo miércoles 9 de noviembre desde las 13 hs en condición de visitantes. El próximo martes habrá una reunión extraordinaria en AFA y allí se resolverá que pasará con las finales del fútbol juvenil que por ahora, están en suspenso. Cuando haya una resolución concreta será informada a través del Sitio Oficial.