Fútbol Amateur

Una buena razón para celebrar

El pasado viernes 24 y sabado 25 de Julio el Club Atlético Velez Sarsfield llevo a cabo el mundialito "El Centenario" Categoría 2002 (8 años) organizado por Fútbol amateur, cuya finalidad era la búsqueda y captación de nuevos talentos para incorporar al Club. El mismo se realizó en el Polideportivo, participaron 16 equipos y se obtuvo como resultado la detección de varios chicos de muy buen nivel. La entrega de premios se realizó el mismo 25 de Julio y participaron los jugadores Nicolás Otamendi y Jonathan Cristaldo.

Nico Otamendi y el Churry Cristaldo estuvieron en la coronación de los equipos ganadores. Un lujo para estos chicos.
El  pasado viernes 24 y sabado 25 de Julio el Club Atlético Velez Sarsfield llevo a cabo el mundialito "El Centenario" Categoría 2002 (8 años) organizado por Fútbol amateur, cuya finalidad era la búsqueda y captación de nuevos talentos para incorporar al Club.

El mismo se realizó en el Polideportivo, participaron 16 equipos y se obtuvo como resultado la detección de varios chicos de muy buen nivel. Los campeones fueron el "Club 26 de Septiembre" (Villa Ballester) y A.V. Malvinas (Villa Luzuriaga).

La entrega de premios se realizó el mismo 25 de Julio y participaron los jugadores de primera división Nicolás Otamendi y Jonathan "El Churry" Cristaldo, a los cuales le agradecemos su presencia.