Fútbol Amateur

Muy superiores

En el marco de la 7ª fecha de divisiones juveniles por el Torneo de AFA Juvenil, el Club Atlético Vélez Sarfield se midió ante sus pares de Almirante Brown logrando 5 victorias y una derrota. Triunfos de la cuarta, sexta, séptima, octava y novena. La quinta perdió el invicto.

Brian Ferreira (hizo 3 goles para la Octava)

EN ALMIRANTE BROWN

 

CUARTA DIVISIÓN

Luego de una derrota de local ante Independiente, la división del Turco Asad se recuperó y venció como visitante a Almirante x 2 a 0 con goles de Santiago Fredes y el colombiano Santiago Trellez. La 4ª formó con Aguerre, Acuña, Iurino, Bagnato y Ortiz; Fredes, Desabato, Baeza y González; Romero y Conti.

 

QUINTA DIVISIÓN

La racha de buenas actuaciones y resultados positivos se terminó con la derrota ante Almirante x 1 a 0. En un partido que fue parejo, el local aprovechó los errores de Vélez y puso la ventaja mínima que en definitiva fue final. La 5ª formó con Quiñones; Leguizamón, Billena, Lencina y Viggiano; Teijo, Marclé, González y Martínez Vargas; Pinedo y Vuletich.

 

SEXTA DIVISIÓN

Al fin una victoria para cortar la racha negativa! Luego de 3 derrotas en serie, la división de Hugo Iervasi se alzó con un gran triunfo ganando 3 a 0 con tantos de Gino Peruzzi, Abel Romero y Diego Célis de penal. La 6ª alineó a Dominguez; Peruzzi, Adam, Alonso y Ginart; Piovi, Ocampo, Flordelmundo y Crocco; Romero y Celis.

 

EN VILLA OLIMPICA

 

NOVENA DIVISIÓN

Sin ser muy vistoso ni regalar una gran producción de fútbol, la Novena le ganó 3 a 0 a Almirante Brown con 2 tantos de Gastón Rodas y uno de Ramiro Salas. En un primer tiempo chato, en donde Vélez sacó la diferencia de un gol, en la segunda parte lo terminó de liquidar con dos tantos más y sellar el partido. Si bien el rival no es medida, la Novena se alza con otro triunfo que sirve para trabajar bien en la semana y preparar la visita a Platense. Los once de Cielinski fueron: Gómez; Romero, Amor, Méndez, Cardozo; Amaya, Lucero, Corvalán, Centurión; Salas y Rodas.

 

OCTAVA DIVISIÓN

Muy fácil, con muchos espacios y una gran contundencia de Brian Ferreira, la división de Héctor Manfredi goleó 6 a 0 a Almirante (3 goles de Brian Ferreira, Dilan Casalino, Iván Chacón y Agustín Allione) y cosechó su 3ra victoria al hilo. Desde el vestuario, y en apenas 10 minutos el partido se comenzó a definir cuando Vélez ganaba 3 a 0. Cualquier similitud a un entrenamiento era pura coincidencia por eso no se puede hacer un análisis de un partido que fue un verdadero trámite y sirvió para que ésta categoría se afiance mucho más como equipo, consolide el buen momento de su conductor Brian Ferreira (autor de 3 goles y eso que falló un penal) y llegue al próximo encuentro con un envión anímico importante. La formación de la octava fue con Machuca; Viotti, Pérez, Cañete y Jerez; Allione, De Vito, Chacón y Romero; Casalino y Ferreira.

 

SEPTIMA DIVISIÓN

Sufrido triunfo de la séptima, 2 a 1 con goles de Kevin García y Federico Vázquez. Un golazo desde afuera del área del lateral derecho Kevin García abrió un partido que parecía muy complicado de manejar y conseguir un resultado positivo. Luego llegó el segundo del ?Cabezón? Vázquez y la tranquilidad llegó hasta el descuento de la visita a 5 minutos del final. Sin pasar muchas zozobras y dilapidando varias situaciones de gol, la división del uruguayo Jiménez ganó su 5º partido y se prende en la lucha de candidatos al título. La categoría 93 formó con Pitarch; García, Fernández, Brusca y Amodeo; Avalo, Lucas Inzaurraldez, Jurchensen y Ezequiel Inzaurraldez; Correa y Vázquez.

 

La próxima fecha será la octava y Vélez se medirá ante Platense (Sábado 2 de Mayo). Las divisiones grandes jugarán en la Villa Olímpica mientras que las menores lo harán de visitantes. La jornada comenzará a partir de las 10 hs.