Fútbol Amateur

Volvieron al trabajo

Las divisiones inferiores de Vélez ya comenzaron a trabajar de cara al próximo torneo que comenzará allá por el mes de Marzo. Días atrás, el Sitio Oficial daba a conocer el plantel de técnicos que está trabajando y por medio de esta página, el Departamento de Fútbol Amateur informa como será la pretemporada de las divisiones mayores como así también, los preparadores físicos que estarán trabajando en la misma.

La semana que viene, la cuarta división trabajará en doble turno en la Villa Olímpica desde el lunes hasta el jueves y junto al Turco Omar Asad, también estarán los preparadores físicos, Alejandro Rafael y Adrián Fernandes Francou.

A partir del 30 de Enero y durante 10 días se sumarán la 5ta y la 6ta división al doble turno, alternando un día de trabajo cada una de las divisiones. Junto con Pedro Larraquy en la quinta estará Mariano Pizzoglio con los trabajos de preparación física. Por su parte en la sexta junto a Hugo Iervasi estará el ?profe? Guido Thompson.

Recordamos que la 7ma, 8va y 9na ya están trabajando junto a sus respectivos preparadores físicos (7ma Gustavo Rojas; 8va Ariel Lema y 9na Damián Lanata).

Más adelante seguiremos informando y actualizando información de la pretemporada de la cantera de Vélez Sarsfield.

 

Rodrigo Ruiz