Fútbol Amateur

Finalizó el año

Por una nueva fecha del Torneo de AFA Juvenil, las Divisiones Inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield se enfrentaron a Banfield en todas las categorías, este sábado. Analiza este cierre de año para la Fábrica del Fortín, el Doctor Carlos Damiano.

Torneo AFA JUVENIL - Resultados
Partidos disputados el sábado 8 de noviembre de 2008.

De Locales en la Villa Olímpica

Cuarta División
Vélez Sarsfield 1 ? Banfield 1.
Goles: Luis Acuña.

 

Quinta División
Vélez Sarsfield 1 ? Banfield 0.
Goles: Santiago Fredes.

 

Sexta División
Vélez Sarsfield 0 ? Banfield 2.

De Visitantes

Séptima División
Banfield 1 ? Vélez Sarsfield 1.
Goles: Diego Celis.

 

Octava División
Banfield 1 ? Vélez Sarsfield 0.

 

Novena División
Banfield 1 ? Vélez Sarsfield 5.
Gol: Eric Jerez -2-, Nico De Vito, Brian Ferreira y Casalino.

 

El Análisis del Doctor

Terminó esta tarde un nuevo campeonato de inferiores y luego de algunos años no se vio a ninguna división campeonar. Eso si, gran mérito para algunas de ellas que a pesar de la "sangría" gloriosa que significa subir jugadores a reserva y a primera, decía, gran merito porque lograron buenas posiciones en la tabla. La quinta subcampeona pero dando a reserva a jugadores interesantes como Piris, Conti, el negro Olivera , el chapu Fernandez o el tanito Bittolo, la cuarta con una rachita final interesante y también llevando a reserva aL flaco Pérez, Guti Guzmán, Lucho Cigno, Pagnucco entre otros. Inclusive la sexta división (de la que se esperaba más) aportó en las últimas fechas a Renato Pinedo.

 

En fin, el balance final nos tiene que mostrar mirando la mitad del vaso lleno. Los anteriormente nombrados más los que poco a poco se están consolidando en primera, nos tiene que hacer redoblar los esfuerzos para lograr en el 2009 todos los objetivos: vueltas olímpicas y más jugadores de "la fabrica" nutriendo a la primera división.

 

Los resultados de hoy una anécdota: empató la cuarta con gol de Luisito Acuña , ganó la quinta uno a cero gol de Fredes y perdió la sexta 2-0.

 

A los que siguen esta pagina un deseo para que terminen de la mejor manera posible  el año y tengan un venturoso 2009. Nos volvemos a encontrar a fin de enero comentando novedades de la pretemporada de los "pibes".

 

EL RINCONCITO DE LOS LESIONADOS

Esto si es mala suerte, en el ultimo minuto del ultimo partido del año se lesionó Matías Roldan, quien padeció un esguince de rodilla. El lunes se le realizarán los estudios y esperemos que no sea nada importante. ¡Fuerza Mati !

 

Carlos Damiano.