Fútbol Amateur

Empezó lindo

Por una nueva fecha del Torneo de AFA Juvenil, las Divisiones Inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield se enfrentaron a Nueva Chicago en todas las categorías, este sábado. El saldo fue levemente favorable: tres victorias, dos empates y una derrota. Lo analisa, el Doctor Carlos Damiano.

Torneo AFA JUVENIL - Resultados
Partidos disputados el sábado 1º de noviembre de 2008.

De Locales en la Villa Olímpica

Cuarta División
Vélez Sarsfield 2 ? Nueva Chicago 1.
Goles: Matías Roldán y Andrés Guzmán.

 

Quinta División
Vélez Sarsfield 2 ? Nueva Chicago 2.
Goles: Santiago Fredes y Luis Romero

 

Sexta División
Vélez Sarsfield 2 ? Nueva Chicago 3.
Goles: Nicolás Martínez Vargas y Agustín Vuletich

De Visitantes

Séptima División
Nueva Chicago 2 ? Vélez Sarsfield 2.
Goles: Abel Romero.

 

Octava División
Nueva Chicago 0 ? Vélez Sarsfield 3.
Gol: David Fernández, Gustavo Miñio y Nicolás Ávalo.

 

Novena División
Nueva Chicago 1 ? Vélez Sarsfield 3.
Gol: Nico De Vito, Brian Ferreira y Martín Díaz.

Próxima Fecha vs. Defensa Justicia
Partidos a disputarse el sábado 8 de noviembre de 2008.
Las categorías mayores de visitantes. Mientras las categorías menores harán lo propio en la Villa Olímpica.

 

El Análisis del Doctor

Claro que empezó lindo porque tempranito y ya con calor la 4ª en un típico partido de esa división daba vuelta el resultado con goles de Guzmán y Roldán para ganar dos a uno. Mientras llegaban noticia desde Mataderos que ganaba la novena y luego la octava, en la Villa el mejor equipo que podía presentar la quinta también lo daba vuelta con goles de Romero y Fredes pero en el último minuto empataron los vecinos.

 

Ni hablar de la sexta, si concretara la mitad de los goles que se pierden ya a esta altura sería campeón, pero se cumple eso de que los goles que no haces en un arco te los hacen en el tuyo. Fue tres a dos en contra (la única derrota de la tarde) con goles de Martínez Vargas y de Vuletich . Desde "allá" llegaba la noticia del empate 2 a 2 de la séptima. Una lástima ya que con "esto" de suerte hacíamos 18 de 18. En fin, el miércoles con Defensa allá en Florencio Varela y el sábado cerramos el campeonato con el siempre difícil  Banfield (las grandes en casa).


EL RINCONCITO DE LOS LESIONADOS

Vaya mis disculpas para Fabio Pardini (4ª) quien también el viernes contra Ferro volvió después de una larga ausencia luego de una operación de Hombro. El error fue inconsciente, tal vez porque hay más temor a las rodillas que a los hombros.

 

Desde aquí deseamos pronta recuperación a Leo Somoza (operado con éxito el día jueves por fractura de tibia). Leo es un autentico exponente de "la Fabrica" y para el van todas nuestras buenas ondas.

 

Carlos Damiano.