Fútbol Amateur

La grandeza no tiene límites

Ante más de cien personas, entre padres, juveniles del Fútbol Infantil del Club y directivos; se llevó a cabo esta mañana el evento de Pre Inauguración de los Vestuarios Número 2 para el Fútbol Amateur, en nuestra prestigiosa Villa Olímpica de Parque Leloir.

01/11/2008 ? Prensa Vélez.- El crecimiento del Club Atlético Vélez Sarsfield sin lugar a dudas, no presenta límites imaginables. En su constante afán de crecimiento, el club continúa con la expansión de una de las áreas más importantes en la vida de este modelo institución a nivel continental: su Fútbol Amateur, La Fábrica.

 

Ante más de cien personas, entre padres, juveniles del Fútbol Infantil del Club y directivos; se llevó a cabo el evento de Pre Inauguración de los Vestuarios Número 2 para el Fútbol Amateur, en nuestra prestigiosa Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Una obra que contó con la destacada supervisión activa de cada uno de los detalles, del Gerente del Fútbol Profesional, el Señor Bernardo Beker; junto con la coordinación del Intendente de la Villa Olímpica, el Señor Sergio Rizzi.

 

Estos nuevos vestuarios se componen de dos cuerpos para ser disfrutados tanto por nuestros chicos de infantiles; como así también, para agasajar de manera excepcional a los distintos equipos que visiten en cada nueva fecha a nuestros equipos de ligas y torneos.

 

Entradas las doce del mediodía de este sábado soleado casi de verano, se dio inicio al acto en la palabra del actual Vicepresidente Tercero, el Señor Hugo de San Félix; quien expresó el sentimiento que genera la constante expansión en calidad de la institución. Continuado, tuvo la palabra el Vicepresidente Primero del Departamento de Fútbol Amateur, el Señor Pablo Sureda; quien se refirió principalmente a los chicos y fue quien invitó a los presentes a recorrer las instalaciones.

 

Estuvieron presentes entres otras personalidades ligadas a la vida del club, el Presidente Álvaro Balestrini; el Protesorero Miguel Calello; el Secretario de Actas Julio Baldomar Dianti; el Señor Raúl Héctor Gámez; el Presidente del Fútbol Amateur, el Señor Héctor Mascheroni, acompañado por miembros de los distintos sectores de su Departamento.

 

Una obra que distingue la seriedad y el trabajo de una institución que enaltece su prestigio cada vez más cerca de su Centenario, con la grandeza de toda la vida.

 

Carlos Alberto Martino.

35 IMÁGENES

Pre Inauguración de los Vestuarios para Fútbol Amateur

Pre Inauguración de los Vestuarios para Fútbol Amateur

Este sábado 1º de noviembre de 2008, se realizó el evento de Pre Inauguración de los Vestuarios para Fútbol Amateur en la Villa Olímpica, ante más de cien personas.